miércoles, 21 de julio de 2010

El amigo invisible ya llego

Gracias ya tengo mi  regalitoo del amigo invisiblee!! y es La niña del fieltro que grandes regalitos!! y que de cositas en comun todo a sido preciosoo, un broche de campanilla, otro con mi nombre un colgante para el coche de margaritas con mi inical,coleteros para el pelo, cinta de cuero unos abalorios de maderas y super ilusionada que estoy con todo los regalo.


Muchas gracias ahora espero que pronto le llegue el mio a mi amiga invisible y lo publique! :D


Gracias!!

martes, 20 de julio de 2010

Nueva remesas de cositas

Y ustedes direis que hace aqui si hace dos dias estaba de fiestas y no volveria asta dentro de unos dias...
 
Pues os cuento chicas el domingo me puse malita con placas y llevo tres dias en casa ya mejorcilla, y claro teniendo tiempo libre pues me he puesto con mi fieltro y como me ha cundido la tarde de hoy ^^, he hecho un moton de cositas en unas horas y me he peuesto super feliz! he hecho una remesa de voluntarios de AVOI :D entre las que estoy yo :P que pronto tenemos el campamento :P ya queda menos que ganitas ^^ 
 

Tambien he hecho tres cositas mas una florecita llavero



Una monita muy mona 


Una muñequita veraniega :)



Espero que os guste chicas :) besitoss



sábado, 17 de julio de 2010

De vuelta de nuevo!! :D

Ahora nada mas hago volver al blog! no paro todo el dia de un lado para otro y viajes disfrutando del verano me acuerdo de ustedes todo los dias, mas quisiera poder llevar tambien el fieltro adelante, pero no doy mas de sii!

Ahora ya es la feria de mi Linea de la concepcion ^^ que alegria ayer viendo a las damitas la coronacion y hoy la gran cavalgataa!!

Estube en estepona en casa de unos amigos y nacho (voluntario de avoi) me pidio un surfista ya que el practica el surf, asi que se lo hice y aqui lo teneis :) :








Espero que sigais disfrutando de la semanana!! y que pronto estare de nuevo por aqui que esto no puede serrr!! os tengo abandonadas! :(

LO SIENTOO!



Besitos grandes!!!!!!!!! Andrea