Pero bueno.. mi hígado pues estaba el de fiesta.. y dice que quiere unos días mas de descanso que así se esta muy bien.
Me llamo mi doctora, y me dijo que mejor sería repetirme unos análisis para ver que tal iba mi hígado fiestero, y asegurarnos de todo antes de entrar, ya que esta reacción podría ser de una reacción algún medicamento, por un virus.
Claro en ese momento con todo preparado y con mil millones de ganas de que todo empezara.. pues es como cuando te pasas toda la semana diciéndole a tu hijo, hermano, primo, o cualquier nene.. que en el fin de semana vamos al cine a ver su película favorita.. llega dicho fin de semana y le dices que NO.
Como es normal el nene pues empieza a llorar sin consuelo.. hasta que poco a poco va entrando en razón..
Pues en mi paso lo mismo pero con los valores añadidos... de todos los nervios y los preparativos que hay antes del trasplante, sin olvidar las ganas que tienes..
Bueno.. no había otro remedio que esperar a este lunes a ultima hora a recibir la llamada de mi doctora diciéndome y confirmándome que el martes ingreso. ¡Así que... así estoy ahora esperando que sea lunes a última hora de la mañana! Mi teléfono sonara y seré la niña mas feliz del mundo.
Por el momento a seguir disfrutando del fin de semana.. sonriendo y sabiendo que todo va a salir genial.
pd: Esta permitido caerse en el camino.. puedes descansar después de la caída pero no durante mucho tiempo.. rápido tienes que levantar y seguir caminando con mas ganas que nunca.
Besos y sonrisas, Andrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario