He podido crear millones de sonrisas en las caras de los mas pequeños y sus familias, dando a conocer nuestra asociación AVOI y disfrutando de todos mis compañeros.
He conocido a personas maravillosas que estoy por seguro que mantendré su amistad toda la vida.. y he reforzado las que ya tenía antiguas de la mejor forma posible.. creando vivencias de nuevo y aprendiendo de ellas.
Por fin he podido tener mi carnet de conducir, para mi todo una odisea y he sido capaz de sacar el coche a carretera con solo dos semanas.
He vivido como mis hermanos, mi vida hacia la comunión de una forma muy especial y compartiendo con ellos todo mi cariño e ilusión por ese gran día.
He podido actuar con mis compañeros de teatro, como todo los años creando magia encima de las tablas.
Y lo último y no menos importante.. he vuelto a nacer una vez mas.. gracias a este trasplante de médula osea, esta siendo una experiencia inolvidable, y estoy sacando miles de cosas positivas de estos días entre estas cuatro paredes.. apreciando cada día más el apoyo de todas las personas que han estado conmigo en este camino y cada día me visitan, me llaman o me escriben para mostrarme todo su cariño.
Por último.. y como no podía ser mejor.. las pitas pitas han comenzado a subir!!! :) así que ya mismo podré cumplir todo los sueños que en estos días he empezado apuntar en una lista como:
Una visita a Santiago, un viaje a Madrid, un crucero, una casa rural, mas de una celebración, y por supuesto SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA COMO HE HECHO HASTA AHORA Y MEJOR SIN DEJAR DE SONREIR, ENSEÑANDO COMO HACERLO A TODA PERSONA QUE A MI LADO ESTE.
MILLONES DE BESOS Y SONRISAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario