martes, 15 de enero de 2013

En el día +32



Primer día en casa
Tras estar un tiempo sin escribir... por un poco de todo.. por evadirme del mundo.. necesitaba conectar, encontrarme después de tantos días encerrada entre cuatro paredes.. sin saber nada mas que todo lo relacionado con médicos.. por no tener un Internet que me permitiera una conexión decente..




Por fin lo puedo hacer.. ahora es el momento de cuidarse de dar el GRAN EMPUJÓN . lo peor a pasado pero hay que seguir afrontando todo lo que la vida nos propone en el camino.. proyectos.. amigos.. familia.. todo lo relacionado con la vida.

En este tiempo me he dado cuenta... que no hay nada mas importante que uno mismo, lo primero es uno o una.. y después todo lo de mas que influye en la vida.. a demás de tener una lista de prioridades, y por supuesto tener en primera plana lo mas importante en la vida.

Visitas
Mi doctora me informo en la visita del pasado jueves que la médula de mi Super mami, esta funcionando desde el día 3 de Enero al 99% (Se llama la quimera) eso es algo maravilloso y sorprendente que la médula pueda llegar a funcionar a ese nivel, la gente suele quedarse con el 80%.

Gracias a vuestra fuerza trasmitida, el cariño de los que vinieron y los que lo dieron por la pantalla, telefono, y por supuesto a  mi Super Mama y a mi Super Papa ( que se me llena la boca de decirlo) cada día mas. Se que ahora si que he nacido de nuevo.. ahora si que empieza mi nueva vida.. poco a poco paso a paso, pero que este año lo tengo lleno de proyectos y ¡Todos se cumplirán!


Ahora solo me queda decir que cada vez que pueda contare algo que pueda ser interesante.. algo que pueda realmente ayudar y que por supuesto, que estoy aquí para lo que necesitéis..


Millones de sonrisas y besos






4 comentarios:

  1. Felicidades por tu Blog.
    Besos.
    www.gustavosanmiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Alucinada me dejas con tu fuerza y tus ganas de vivir...tu ilusión y tu energía!!!! Me encanta leert...me devuelves las ganas de sonreir!!! muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Sé que es un poco absurdo que escriba ahora. No sé cómo llegué a este blog hace tiempo. Recuerdo leer esta entrada y diría que estaba recién escrita.

    Ayer me encontré con una foto tuya en la que decía que te fuiste. Entonces, me vino tu cara... y recordaba haberte leído... y creía que todo iba bien. Me sorprendió.

    Seguro que has dejado un vacío tremendo a tus seres más queridos a quienes desde aquí mando un abrazo. Cuídalos desde el cielo. Mándales sonrisas cada día.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Una de las caritas más bonitas que he visto en mi vida. Descansa en Paz, mi niña linda...

    ResponderEliminar