sábado, 24 de noviembre de 2012

Ver las cosas desde otra perspectiva

Hoy vi una imagen en Facebook, esta representa lo que me ha pasado en estos días, estaba todo preparado para ingresar para el trasplante el Jueves.. yo estaba muy mentalizada de que entraría en esa "Burbuja" y empezaría a contar los días en negativos hasta el día que recibiría la médula de mi mama y comenzaríamos en positivo.

Pero bueno.. mi hígado pues estaba el de fiesta.. y dice que quiere unos días mas de descanso que así se esta muy bien.

Me llamo mi doctora, y me dijo que mejor sería repetirme unos análisis para ver que tal iba mi hígado fiestero, y asegurarnos de todo antes de entrar, ya que esta reacción podría ser de una reacción algún medicamento, por un virus.


Claro en ese momento con todo preparado y con mil millones de ganas de que todo empezara.. pues es como cuando te pasas toda la semana diciéndole a tu hijo, hermano, primo, o cualquier nene.. que en el fin de semana vamos al cine a ver su película favorita.. llega dicho fin de semana y le dices que NO.

Como es normal el nene pues empieza a llorar sin consuelo.. hasta que poco a poco va entrando en razón..

Pues en mi paso lo mismo pero con los valores añadidos... de todos los nervios y los preparativos que hay antes del trasplante, sin olvidar las ganas que tienes..

Bueno.. no había otro remedio que esperar a este lunes a ultima hora a recibir la llamada de mi doctora diciéndome y confirmándome que el martes ingreso. ¡Así que... así estoy ahora esperando que sea lunes a última hora de la mañana! Mi teléfono sonara y seré la niña mas feliz del mundo.

Por el momento a seguir disfrutando del fin de semana.. sonriendo y sabiendo que todo va a salir genial.

pd: Esta permitido caerse en el camino.. puedes descansar después de la caída pero no durante mucho tiempo.. rápido tienes que levantar y seguir caminando con mas ganas que nunca.

Besos y sonrisas, Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario