martes, 20 de noviembre de 2012

Mucha información


Que día de información, me he traído para casa tres libritos que la supervisora de la planta de hematologia me ha entregado en la visita guiada por la planta y por la que dentro de unos ditas será mi "Suite Junior" así que esta noche en vez de leer mi libro, me toca leer estos libritos, a demás de:

-Elegir el corte de pelo que mañana me daré, ¡Bien! Cambio de look.

-Hacer la lista de la mudanza para mi "Suite Junio" la hab. mas soleada y grande de la planta. ¡Todo un privilegio"

Pues nada en estos días ha estar de compras y coger mucha mucha energía para todo lo que viene después  me han comentado que tendré conexión a Internet así que no os abandonos os podre ir informando de todo lo que suceda y me podréis preguntas todo lo que queráis. 

PD: Me podréis encontrar en twitter como @Andrea_SPB


Muchisimos besos y ... ¡Que no falten las sonrisas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario