domingo, 11 de noviembre de 2012

Muy pero que muy buenas noticias




Después de mucho tiempo sin escribir, aquí me encuentro de nuevo, con noticias GRANDES Y BONITAS, de esas que alegran por muchisimos días.

¡POR PRIMERA VEZ! Puedo decir que el bicho a desaparecido de verdad de mi cuerpo, ¡SI! Tras el último PET realizado el pasado mes, no hay rastro de el. ESTO ES ALGO MARAVILLOSO

Recuerdo el momento: entre en la consulta del Doctor Antonio Rueda, me recibió un poco serio, pero yo sabia que esa seriedad.. era distinta.. de hizo la pregunta de todas las semanas, ¿Que tal estas Andrea? Yo respondí: Bien, aunque un poco resfriadilla. A lo que el me contesta bueno, tengo una buena noticia y otra mala, yo me puse mas nerviosa que nunca, y así fueron sus palabras: EL PET ESTA LIMPIO en ese momento una felicidad recorrió mi cuerpo de pies a cabeza y empecé a llorar, no me lo podía creer, a eso que me mi madre me dice, no te pongas a llorar, y el Doctor el contesta: Déjala, déjala que llore, es de felicidad, tómalo Andrea lee el informe. Mientras el se emocionaba.

Mis lagrimas no me lo permitían, confié en Antonio Rueda, y seguía feliz. Tras ello me dijo que tenia un poco de anemia y me pondrían sangre, pero bueno en ese momento eso no me importaba, era FELIZ, si no me lo podía creer.

Salí de la consulta y empece a mandar mensajes publicando la GRAN NOTICIA, todos mis amigos y familiares no se lo creían, fue un día especial MUY ESPECIAL, que siempre recordaré.


Ahora toca el siguiente paso, si, a finales de este mes me someteré al trasplante de médula osea, mi madre me la donará, y todo esto acabara, sera otra etapa de mi vida, una que contar más, con la cual espero poder ayudar a muchas mas personas que empiezan en todo esto.

Desde aquí, desde mi pequeño rincón  agradecer a toda las personas que en mi camino he encontrado, me han dado su apoyo, me han demostrados que siguen conmigo y que en todo momentos los tendré a mi lado para todo aquello que necesite.


¡GRACIAS!



1 comentario:

  1. ¡¡¡ FELICIDADES !!!,espero que el transplante sea el final de este injusto viaje al que nos hemos tenido que someter algunos,un cordial saludo.

    ResponderEliminar