domingo, 30 de mayo de 2010

Mi primer premio! :) jijijiiji

entro en mi blog y vi el comentario de Pixelízate! :) si sii :) oooooh! me dio este premio tan bonito! MIL GRACIA, nose como agradecertelo! y por cierto en esta semana me pongo con tu regalillo! :P

 Ahora vamos con la segunta parte del premio! :)

10 cosas que me hacen feliz! :


1. Lo primerito! :) SONREIR SIEMPRE! este es mi lemaa! y me va super bien!
2.Mis pequeñines enamos, lo mas precioso del mundo
3.Mi familia!
4.Los amigos que estan siempre a tu lado
5. Todas esas personas que me ayudan a seguir hacia delantes los que estan a mi lado y los que no (L)
6. Mi blog!
7.Todos ustedes!
8.Mi perrillo! que es preciosoo!
9.Mi tierra!
10.Dias maravillosos de verano

Este premio de dicados a todos y para todos lo que seguis mi blog y haceis que poco a poco pueda ir creando mas cositas bonitas e intercambiar con vosotros ideas y creaciones!
Con las manitas
Masquetela
El rincon de Lulu
La casita lila
TearsANDhopes
Adorna-T
Broches nereuch
Chickawaii
MimibU
La caballerita
ovejita Be!



 Mil besos y gracias!

7 comentarios:

  1. Muchaaas Graciaas cariñooo!!

    Sabes que aunque no estemos cerca por las circunstancias de los estudios, sabes que mi apoyo lo tendrás siempre, aunque sea incondicionalmente.

    En su día te dediqué una entrada en mi blog, asique ya sabes todo lo que pienso =)

    Un besitoo!!

    tearsANDhopes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!:) sigue sonriendo!! un besote grande!(subiré el premio!!)

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  3. HuOooO MIRA LO QUE MA DICHO!!!!!!!

    hayyyyyyyyyyyyyyy que ilusion !!! es para mi un regalo de cumpleaños por adelantado chikilla !!! Miles de gracias i otras miles por su proxima visita jejejejeje

    Hayyy que guay !!! Que feliz soy de veras, me ha echo una ilu tremenda !!! :D

    THANKS MAKA !!!!

    ResponderEliminar
  4. POSDATA ; Mañana sin falta lo publico en el blog y le paso el buen rollo que esto transmite a mas gente !!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Este premio ya me lo han dado pero estoy encantadísima de volver a recibirlo, siempre gusta que se acuerden de uno. Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias niña, por acordarte de mi!!!me hace mucha ilusion que piensen en mi a la hora de dar un premio, besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio, no he podido verlo antes porque ando bastante liada... En cuanto pueda lo pongo en el blog. besines!

    ResponderEliminar