jueves, 10 de junio de 2010

Hazte donante dona vida!



Bueno hoy queria hablar de un tema muy importante para mí, aunque algunas nose si lo sabreis, soy enferma de Cancer, si esa palabra que nadie quiere escuchar pero que yo la digo sin temores, porque no tiene nada de  malo.

Os resumire mi historia:


Dias antes de cumplir los 13 añitos algo ya pasaba dias ingresada en el hosptial dos biopsias en el cuello, un resultado -Linfoma de hodking-, si a mi familia se le venia el mundo encima, yo no sabia que pasaba, me lo ocultaban no querian asustar a una niña, pero yo sabia que algo pasaba, veia a mis padres con caras de tristeza, poco a poco me entere de lo que me ocurria una enfermedad, que provoca miles de miedos en las personas estaba planeando sobre mi, poco a poco recibi mi tratamiento, y me recupere pero tras unos meses despues de nuevo aparecio la enfermedad en el mismo lugar y el mismo tipo de nuevo un tratamiento y un autotrasplante, este fue duro entré en parada pero con mi fortaleza me recupere nose de donde saqué la fuerza, me fui recuperando de todo pero de nuevo tras otros meses volvi a recaer no me lo podia creer de nuevo otra vez quimioterapia y otro autotrasplante parece que esta vez las cosas estana muy bien y me recupere de una forma rapida, tras un año de felicidad y un poco de olvido de la enfermedad, cuando mi vida parecia tener un rumbo y todo empezaba a ir bien, no podia creer que de nuevo mi doctor me llamaba diciendo que tenia que ir a su consulta que me tenian que decir algo, yo ya sabia lo que era, ahora de nuevo con esta enfermedad, ahora otra vez con la quimioterapia y esperando a un donante de medula que sea compatible conmigo, me pregunto que porque tantas veces, pero tambien pienso que si pasa por algo es.

Tras unos largos meses, siempre con miedo a la misma epoca donde recaia que erá a finales de verano, he podido superar y asumir que me toca a mi, desde el principio empezé a luchar, porque no pienso quedarme postrada en una silla pensando la mala suerte que tengo, me da igual, las cosas son así y hay que aceptar como vienen.

Me gustaria agradecer a todas esas personas que me han dado su apoyo y su ayuda, que esto no se puede agradecer así porque sí me han demostrado mucho, y recordar a los que en ese proceso perdí, eran grandes compañeros grandes amigos y amigas de fatigas, que sabemos los que es sufrir y que siempre os llevo en mi corazon donde quiera que esteis, SIEMPRE dentro de MI!. Gracias abuelo por ayudarme donde quieras que este, y mil sonrisas para ti ISA que se que esa era nuestra filosofia SONREIR al MAXIMO por mil cosa que pasaran!.

Y a ustedes por leer esta parte de mi vida, que para algunos una parte negra, pero para mi es parte de mi vida y he aprendido a vivir con ella y seguire con ella, sin ocultarla.

Gracias por las personas que se hacen donante dia a dia, ayudais a salvar muchas vidas.



Una ultima cosita! aprovechar vuestros dias! y no hacer planes a largo plazo!, porque nunca se sabe lo que te puede pasar despues de unos minutos :) Disfruta de cada segundo como si fuera el ultimo!




Gracias y una gran sonrisa a todos! (L)

7 comentarios:

  1. pues...ME QUITO EL SOMBRERO! primero por hablar con tanta claridad, después porque en tus palabras se refleja la madurez (que supongo que, aunque se madure a golpes, se madura) y por último porque es verdad, hay que disfrutar de cada segundo!

    Un besote!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir este post y recordarnos que la vida es más de lo que muchas veces queremos ver, hay muchas veces que nos quedamos en lo superficial quejándonos y estando de mala leche porque hemos tenido una mala tarde, porque hemos pisado un charco ó qué se yo porque se nos han pegado las lentejas...
    En demasiadas ocasiones no nos damos cuenta de lo afortunados que somos al estar con tu pareja, con una familia que nos quiere, amigos... al tener trabajo. Hay veces que no somos conscientes de lo que tenemos y no lo valoramos como deberíamos hacerlo.
    Gracias por compartir una vivencia tan personal.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. tus palabras demotan fortaleza.
    te deseo animo y sobre todo MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  4. Pues chica,que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya, que mas personas deberian de ver la vida como tu la ves y que me he quedado impresionada con tu fortaleza, sigue asi y no cambien nunca!!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Siento repetir la frase... Pero ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI !!!!
    Tus palabras desprenden una vitalidad, una fuerza increible.
    Sabes, yo no sabia nada de esto, te conocia hace muy poquito, pero por lo que he podido leer ahira mismo, siento que te conozco mas !!!! Que ya no eres una conocida del blog mas, si no una amiga!!!
    No me llego a comparar contigo en este tema, pero ami hace poco me han diagnosticado escoliosis lumbar, unido a otras pocas enfermedades que tengo pues no esta siendo muy facil la verdad, todo el dia con dolores y en rehabilitacion....Pero siempre tengo ganas de tirar hacia delante, hay dias mejores y otros peores, pero siempre mirando al frente!!!

    Tus palabras me han calado muy adentro y simbolizan mucho para mi. Simbolizan la fuerza, el valor, el coraje y la amistad!!!!!

    Desde aqui te doy todo mi apoyo y mi animo para continuar con todo lo que se te ponga delante de las narices y con valor, quede apartado a un lado de la vida, y solo sea algo que recordar!!!

    Un beso muy grande guapissima, eres lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas de veras, escribi porque lo necesitaba y dar a conocer un poco mas de lo que se esconde tras unos mulequitos hecho con mucho cariño! :) besos a todas y gracias!

    ResponderEliminar
  7. un abrazo enorme!! una de mis amigas tuvo un cancer y ahora esta mejor, en mi familia, he vivido lo que significa un trasplante...no por un cancer sino por otras enfermedades.. la vida es una continua lucha.. y me alegra descubrir a personas tan válidas, como tu.... pasaba a cotillear tu blog y además de una cositas lindisimas he descubierto a una persona estupenda, asi que me quedo por aqui como seguidora. Abrazos

    ResponderEliminar