miércoles, 21 de julio de 2010

El amigo invisible ya llego

Gracias ya tengo mi  regalitoo del amigo invisiblee!! y es La niña del fieltro que grandes regalitos!! y que de cositas en comun todo a sido preciosoo, un broche de campanilla, otro con mi nombre un colgante para el coche de margaritas con mi inical,coleteros para el pelo, cinta de cuero unos abalorios de maderas y super ilusionada que estoy con todo los regalo.


Muchas gracias ahora espero que pronto le llegue el mio a mi amiga invisible y lo publique! :D


Gracias!!

4 comentarios:

  1. QUe de cositas chulas!!! hoy recibi yo el mio, y estaba como una niña chica abriendo las cositas, jaja besos y disfruta de tus regalos!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas guapas pa la niña mas guapa !!!!!!
    Que tal estas wapissima ??? Yo buen, haciendo !!!! Sabes que ?? ME voy a ir por primera vez en mi vida de acampada !!! ^^ Que ilusion y queria contartelo !!! ^^
    Eres la mejor wapissima eres tremenda !!!!!!
    Un beso wapissima

    ResponderEliminar
  3. que de cosas chulas!!!! ^^yo no pude participar pero me hace ilu ver vuestros regalitos jeje...espero que el verano este yendo bien!!! besotes guspa!

    ResponderEliminar
  4. holaaaa, por fin te llego que alivio, pense que nunca llegaria, jajajjj. espero que te alla gustado mucho, porque realmente todo ha sido diseñado exclusivamente para ti, a mi me toco la mala suerte que mi amiga invisible me mando en uno de sus regalitos un llavero hecho por otra persona, si quieres informarte, visita el blog de www.nubedepegatiina.blogppt.com.
    ahhhh Andrea estoy de sorteo visita mi pagina..
    bezitos. ahh otra cosa me hago seguidora tuya que ante sno pude para que no hubiera sospechas, jajajjjj

    ResponderEliminar