lunes, 15 de noviembre de 2010

YO soy una LEONA! :)




Con este animal me comparo YO! si yo soy toda una leona! :) aunque me costo subirme a su lado al igual que me costo ponerme a su altura pero PUDE ! :)


A lo que se me presente YO me enfrento


Porque conmigo nadie ni nada podrá! ya sea un maldito CANCER o una desafortunada persona

Yo venzo todo y mas! el leon representa mucho en mi vida!

He nacido para LUCHAR y no rendirme por muchas cosas que pasen en esta vida, ¿y sabeis? Me siento orgullosisima! Sí! porque gracias a todo lo malo que me pasó y que me pasa valoro esta vida de forma diferente y enseño a la gente a valorarla como yo la veo!


Gracias a todos los que estais conmigo :)


1 comentario:

  1. bueno no sé tu historia pero me la puedo imaginar.no sé q decirte por q me has dejado sin palabras.solo q te admiro muchiiisimo!!!!
    felicidades LEONA!!!!!
    un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar