jueves, 15 de marzo de 2012

¡PORFIN!

Martes a por la sangre que nos vamos


Si si, puedo decir con este titulo que por fin tengo mi segunda sesión de quimio puesta! :) a costado trabajito pero mas vale tarde que nunca, el lunes de esta semana llegué al hospi y allí estaba para sacarme analítica ver que tal se habían recuperado mis plaquetillas, y manos a la obra después de estar allí desde las 8 de la mañana a las 5 y media de la tarde nos fuimos para casa, y al día siguiente de nuevo de vuelta pero un poco mas tardecico! para poner un poquitin de sangre que tenia ganas de volverme vampirilla así que así fue llegue a las 10 y el tiempo de preparar todo y ponerme la sangre a las 11 hasta las 4 que salí de allí, en esas horas conocí a una chica maravillosa.. otra compi mas y a su mama que por lo visto ya había conocido a la mía entre las horas de pasillo del día anterior, ya sabemos como son estas cosas, y casualidades de la vida que esta chica pues conoce a otra amiga y niña mía de mi asociación AVOI de las que cuido en los campamentos lo pequeño que es este mundo...

Miercoles con carica de vampirilla borracha 
 En fin también vino a verme mi amiga Mar!! la mama de otro de mis niños de AVOI  a la que adoro, y no es por hacer la pelotilla ¬¬

Entre esos días mi medicucho me dio muy buenas noticias y esque vamos para delante con el trasplante de médula sin dejar de recordar que lo primero es eliminar la enfermedad con la quimio o tenerla controlada por así decirlo para seguir con el trasplante.. poco a poco y sin bulla todo tiene su tiempecito.
Y aqui esta el resultado de estos días de no parar entre hospitales :) sonrisas sonrisas y muchas sonrisas para tod@s








Besos y sonrisas para todos 





1 comentario:

  1. Hola preciosa! Qué tal estás? Te veo genial!
    Tan positiva y feliz como siempre! Me alegro que estés mejor!
    Te mando mucho ánimo!!
    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar