martes, 15 de junio de 2010

AVOI, todo por ellos! :)


Hoy despues de varias actualizaciones quiero hacer un sitito en mi blog para esas pesonas tan importantes que me han acompañado en un gran tiempo de mi vida, y me han hecho sonreir en todo momento aunque yo no tenia apenas ganas de jugar o estar con nadie.

Ellos nos ayudan, ellos tienes un gran trabajo imposible de agradecerle todo lo imporatante que hacen por nosotros y esque son tan grandes!

Son una asociacion que se llama AVOI (asociacion de voluntarios oncologicos infantiles) (creo que no me equivoco) :), si un gran grupo que día a día luchan por la sonrisas de los niños y de un munto en el que solo exista el juego y la diversion, en verano hacen unos campamentos maravillosos donde nos reencontramos todos, este ultimo año hemos hecho un viaje a Madrid que fue muy grande :)

 Detras de este nombre, se encuentran Juan y Desiré unas grandes personas, que dia a dia pues lucha por esas sonrisas que antes dije, ellos son los cabecillas como se suelen decir de esta asociacion y sin ellos nada existirian, despues estan muchos mas nombres que si escribo se llenaria este blogs pero voy a poner algunos como: Yolanda, Carol, Javi, Nacho, Juanlu... y muchos más!

Todos los niños que hemos recibido su ayuda nunca nos podremos olvidar de ellos y esto es un muy pequeño homenaje, les hice un detallito que espero que ya este en sus manos y que esten encantados con ellos, intentare diseñar mas para todos :)


Nos han enseñado muchas cositas pero la mas importante seguir creando sonrisas en los niños que por desgracia todavia quedan allí, asi que los que vamos cumpliendo la mayoria de edad vamos haciendo los cursos para hacernos voluntarios.

GRACIAS!

Pd: Su pagina   www.avoi.es






2 comentarios:

  1. Te han quedado chulisimos, seguro que les encantan, la verdad que creo que debe de ser un trabajo muy gratificante, porque son capaces de sacarle una sonrisa a un niño en los momentos mas duros y hacerles un pelin mas feliz, la verdad es que deberian haber mas personas como ellos.

    Y cambiando un poquito de tema,me encantan las diademas de sirenas!!! jeje las acabo de ver y son chulisimas, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! qué chulis los broches!
    Qué gran labor la de esa asociación.

    Ya recibí tus regalinos!!!! :D
    Muchas graciasss! Me encantaaa, jijiji
    Acabo de pueblicarlo en mi blog.
    Besinos!
    http://pixelizat.blogspot.com/

    ResponderEliminar