martes, 4 de diciembre de 2012

Dicen que a la tercera va la vencida



Dicen.. que a la tercera va la vencida.. y que verdad que es..

Hoy me levante muy muy temprano para emprender el viaje hacia mi hospital Carlos Haya, en Málaga, ya que soy de La Línea.

Llegamos como un día normal.. una analítica . un desayuno y de vuelta a los bancos de la puerta de la consulta para esperar a que mi doctora me viera.

Mis analíticas tardaban.. MÁS que nunca.. estaba ya desesperadita.. tanto tardaban que entro otro paciente que tenia cita mas tarde que yo.
De repente sale mi doctora y me dice: ¡Que si! ¡Que ingresas! ¡El hígado a mejorado muchísimo! En ese momento miré a mi madre que estaba a mi lado y me empece a reír y a tararear las primeras notas que aparecían por mi cabeza con palabras como: lalalalalala Que siii!! que esta vez sii!!! que me trasplanto!!!

Enseguida cogí el móvil y llame a mi padre que no pudo asistir a la cita con la hematologa, tras hablar con el, empece la avalancha de mensajes a mis amigos y familiares.

Nadie se lo podía creer.. el movil no ha dejado de sonar en todo el día.

Sinceramente estas semanas atrás no lo he estado pasando bien... no estaba segura de lo que pasaría pero las noticias de hoy han calmado esa inquietud y han repuesto las pilas para todo este recorrido que queda.


Pues bueno.. todo comenzará el día 6 de Diciembre.. iré contando día a día, lo que me van diciendo mis médicos . como piensa una paciente de un linfoma de hodking  en medio de un trasplante, lo que se siente y lo que no se siente.. en definitiva todo las ocurrencias que pasen por mi cabeza.. y procuraré resolver vuestras dudas.





¡GRACIAS MILLONES DE GRACIA!

¡Besos y sonrisotas!

4 comentarios:

  1. Que decirte... Pues que eres un gran ejemplo a seguir!Una luchadora nata y una niña que enamora. Que me tendrás a tu lado en todo momento (aunque a unos cuantos km de distancia, y que no veo el día de que salgas y nos veamos de nuevo! Te quiero mucho, eres una campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por cada palabra dedicada, y porque a pesar de los Km estas siempre a mi lado! Tequiero

      Eliminar
  2. Te deseo lo mejor Andrea! yo iré leyendo lo que nos cuentes, seguro que te va genial...mucho ánimo y fuerza, aunque por lo que leo de eso no te hace falta! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para lo que viene Andrea!! Iré siguiendo lo que nos vayas contando y desde Valencia te mando muchísimo ánimo y todo el cariño del mundo!! Yo en Enero, seré oficialmente voluntaria de la AECC, con los niños en los hospitales =)
    Un saludo!! http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar