jueves, 6 de diciembre de 2012

Hoy sí que sí

Mientras me transfundían la sangre.


Después de muchos días de nervios, ha llegado "EL GRAN DÍA" ingresare sobre las 7 de la tarde, entraré en esa burbuja mágica el elegido para empezar este ultimo empujoncito.. será mi Super padre y con el se  turnará mi Super madre.

Ayer me tire tooooodoooo el día en el Hospital Costa del Sol, me pusieron tres bolsitas de sangre, soy una "vapirita" estaba sequita, pero mis plaquetas estaban recuperadas y mis leucos (leucocitos) geniales iban haciéndole también la competencia.

Algunos os preguntareís: ¿Que son los leucos y las plaquetas? A demás de todos esos terminos desconocidos leeréis en el blog.

Las plaquetas, son unas células que ayudan a la coagulación de la sangre y los leucocitos son las defensas que luchan contra las infecciones que atacan a nuestro cuerpo.



Pues bueno después de la explicación de manera un poco brusca, retomo el tema esta tarde como he dicho empieza el encierro para empezar con 5 días de quimio terapia, estos días se cuenta como cuando salen los cohetes para la luna (-5, -4, -3, -2, -1) y  el día que me pondrán la médula de mi madre será el día 0 a partir de ese momento todos los demás días se contarán en positivo +1, +2, +3, +4 y así seguiremos hasta siempre.

Después de los dos autotrasplantes y de este alotrasplante, soy la niña con mas cumpleaños del mundo, pero realmente el oficial es el 29 de Agosto, aunque no se pueden olvidar estos tres más que son muy importantes.


Bueno después de marearos un poco con tanta historia de plaquetas, sangre, leucos, y días en negativos y positivos.. tambien pasé una tarde noche magnifica con mis pequeñas amigas que vinieron a visitarme y vimos la voz juntas a demás de con una super cena




Pd: Dar las gracías desde aquí a toda las personas que día a día me están mandado mensajes por twitter, facebook, o por cualquier otra red social dandome su apoyo y animo.


Besos y sonrisas

1 comentario:

  1. Ánimo Andrea, y mucha suerte!! Hoy empieza un nuevo camino =)
    Lo que son las casualidades... sabes que yo también ando con el mundillo del teatro y también soy voluntaria? El mundo es un pañuelo!!jajajaja
    Te mando mis mejores deseos para que todo vaya genial y un abrazo desde Valencia!! ^^

    http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar