viernes, 28 de diciembre de 2012

Día +15

Hola chicos y chicas.. estamos en el día +15!! otro día menos para salir de aquí para respirar un poco de aire de la atmósfera.. aunque tal como esta nose si respirar mejor el del filtro de mi pecerita :)


En estos días atrás pues no mucho que contar.. intentando comer.. pasar los días rapidos con los super papis y sin parar de hacer manualidades con visitas varías, hace dos días, estaba yo con mi ordenador tan tranquila y estaba mi super papa viendo la tele junto a mi.. de repente veo que mira para la ventana muy rápido y yo también lo hago nos pareció ver a alguien pero seguimos tranquilo a lo nuestro no era nada.. y de golpe y porrazo, nunca mejor dicho empezaron a porrear la ventana... ¿quien eran? Parte de mis amigos de La Línea se habían desplazado hasta aquí para darme una sorpresa y verme.. que sus me lleve cuando de repente escuche los golpes en el cristal y todos enchado encima de el..

No tengo palabras para agradecer estos momentos y tantas visitas que me alegran las tardes.

Ayer me bajaron hacerme una resonancia para ver que tal iba mi higado.. ya sabeis que de vez en cuando es un vago.. y quiere descansar.. a eso que cuando subo.. entro en la ducha para lavarme el pelo.. y en el momento de estar con el shampo todo el pelo se vino en mis manos.. sinceramente ya tenia ganas que sucediera.. tenia ganas de verme como una bolita de billar.. (mote que me pone mi super papi) y buala.. aquí esta el resultado:

Sinceramente... era super feliz.. y lo sigo siendo.. al verme así! Nose.. son sensaciones extrañas pero tenia muchas ganas de verme así.. y como soy un poco payasa.. coqueta y presumida.. y con eso de recordar los momentos en los que mi super mami de pequeña me ponía esas super moñas en la cabeza.. le pedí a la enfermera un poco de venda y una mascarilla para crearme mi moña persona.. y adornar la bolita de billar que tengo por cabeza.

Bueno y ahora pienso yo... porque las personas se preocupan tanto.. por tantas tonterías . porque le dan importancia a lo que no es.. ¿Porque? ¿Porque tantas cosas? Creo que deberíamos de mirar mucho mas a nuestro alrededor.., ver los problemas de otras.. y darnos cuenta.. que muchas veces nuestro problema no es el mas grave.


Feliz día de los inocentes
Besos y sonrisas.

3 comentarios:

  1. Nunca una bolita de billar había brillado tanto como el destello que desprende la tuya junto a tu constante y preciosa sonrisa.
    Qué buena reflexión has aportado. No hay que darle tanta importancia a lo que creemos que son problemas de verdad.
    Eres increíble!
    Te mando todo un saco lleno de besos y achuchones desde Alme. :)
    Muuuuuaaaak!!! (L)

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan orgullosa de tenerte como amiga, eres mas que especial!! Ya no queda nada para empezar una nueva ruta con miles de aventuras. Y guapa, guapa siempre estas!!

    ResponderEliminar
  3. me has dejado sin palabras Andrea. A mi hija se le está cayendo ahora y lo esta pasando regular. Ahora le enseño tu blog y seguro que se pone mejor.
    un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar