martes, 25 de diciembre de 2012

Días maravillosos


¿Porque este titulo? Pues porque verdaderamente son así los días que estoy pasando.. cada mañana y tarde una visita diferente para alegrarme un ratín, para sonreírme  para dedicarme miradas.. para traerme un detalle.. o unas simples palabras.. que no sabéis lo que son de agradecer.

Y si no.. palabras a través de las redes sociales que cada día agradezco mas.. en estos días han estado tanto Super papa como Super mama conmigo, hemos pasado unos días distraídos . a pesar de mis coloqueras de morfinas.. si.. debido a la mucositis ¿Que es? pues:

Inflamación dolorosa.. de las mucosas del tacto gastrointestinal.. en fin llagas en la boca y el esófago . que son un poco difícil de llegar.. pero valla con los Super colocones todo se lleva mejor!!


Ayer fue un día de alegrías.. Super mama a pesar de estar todo el día fuer de la hab. porque le tocaba a Super papa vino a verme tanto por la mañana como por la tarde y tras ello hice con Super papa la felicitación de navidad.

Mas tardes llegaron mis fantásticos amigos para darme una muy grata sorpresa y hacerme reír como nadie saben hacerlo aparecieron todos con los gorros de navidad.. y como es típico en nosotros.. la liamos en el hospital, os dejo otra fotico.


Ayer me repusieron de sangre y plaquetas, y así estoy ahora mas feliz que una rosa en el día +12

No me lo puedo creer es el día +12 .. ya sí.. le estoy dando vacaciones a mis pelitos.. han llevado un verano duro.. con tanta laca.. espuma y moños... así que ala.. ya mismo me veis con un nuevo look ;)






Verdaderamente.. desde aquí dentro ves todo de otra manera.. de otra forma.. una noche de 24 en un hospital.. es diferente te traen tu comida especial.. los trabajadores también la celebran.. de una forma especial.. cuidando de los pacientes y los enfermos, aunque tengan su salario.. no es bonito pedir querer trabajar el 24 por la noche porque es tu ultimo año.. para la juvilacion .. otros pasarían.. a eso se le llama tener pasión por su trabajo.

Feliz día de navidad,
besos y sonrisas.







3 comentarios:

  1. Felicidades¡¡Eres mi Brujita Especial,en ningún momento de estos días ,he dejado de volar cerca de ti.Tu sabes como hacer sonreír a los que incluso no estamos pasándolo bien fuera de ahí.Un besazo te quieroooo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Andrea!! Hay que mirar el lado bueno de las cosas... este año te ha venido el regalo de Reyes adelantado, la médula de tu supermamá!! =) Por cierto... muy bueno el detalle de los gorros de Papá Noel! jajajaja
    Un abrazo!! ^^ http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad guapiiiisimaaa!! Todo va a ir genial, y vamos a cuntar muchiiiismos +++++++ juntas!!
    besos guapaaa!!

    ResponderEliminar