jueves, 13 de diciembre de 2012

Experiencia del transplate

Hoy el gran día mas que nunca tenía muuuuuchooo sueño... estaba muy relajada, no me lo podía creer el día estaba aquí y yo tan tranquila, la personas mandándome millones de mensajes.. y no no entnedía porque estaban tan nerviosos. Mi Super papa me decía vamos Andrea son casi las nueve espabila.

Toda la mañana me la he pensado como estará mi Super madre.. ¿Que tal va irá? Bueno despues de 4 horas encufada a la maquina de aferesis. 

Pues sobre las 14.00 pm me informaron que en medía hora mi bolsa de células madres vendría para la habitación y me la pondrían. 

A as 14.35 pm las células estaban comenzando ha entrar en este cuerpecillo lleno de sonrisas que me salían por doquier. 

Me quede mirando la bolsas de células madres como si estuviera enamorada de ella.. emitiendo mis mejores deseos y disfrutando del momento.. esto no se vive todos los días
Cada vez que la miraba.. cada vez que las veía entrar.. era un sentimiento extraño lleno de positivdad y optimismo a demás de ilusión de ganas de emprender todos los proyectos que en mi cabeza queda..

Tras terminar las últimas gotas que quedaban en aquella via.. me quede tranquila y feliz.. contenta de que ahora sí ahora me sentia segura y curada.

En ese momento entro mi Super padre.. por la muerta lo mire y sonreímos . fue uno de esos momentos que con la mirada lo dices todo.. ¿ Sabéis? muy EMOCIONANTE, tras ello... hable con el.. y me quede tranquila.. me dormir un poco.. porque finalmente si que había tenido nervios..

Al despertar el móvil seguía sonando, el correo no paraba y todas las redes sociales.. iban a estallar.. ¡es increíble  Le dije a Super papa: ¡Hazme una foto que quiero trasmitir el momento totalmente feliz y contenta!

Super mama vino a verme un rato a la hora de la visita y estaba feliz.. creo que ver al que recibe tu médula feliz... y mas si es tu hija.. tiene que ser un GRAN Y GRATIFICANTE MOMENTO.

Para despedirme de este día tan feliz aquí os dejo la última foto del día 0 mañana comenzaremos a contar en POSITIVO y con MUCHAS MAS SONRISAS.



Besos y sonrisas. Andrea

6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien, he seguido la retransmisión que nos ibas haciendo por twitter!! jajajaja =)
    A partir de hoy: en POSITIVO =)

    http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! me alegro mucho de que haya ido todo genial! :) ahora a seguir sonriendo! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Eres una campeona y me encanta lo que has escrito porque dan ganas de VIVIR!! madre mia, si la gente supiese lo fácil que es dar una segunda oportunidad a gente que lo necesita como tu.... en fin, me alegro de que estes contenta, y que todo vaya muuuuy bien!! descansa eh???? miles de besos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea
    El dia o de mi hermano comenzó el 21 de febrero del 2012 y sabes que?? esta estupendamente. Al igual que tu se le realizo un trasplante haploidentico con su madre en el Gregorio Maranon, no ha sido un camino de rosas te lo puedo asegurar, ha habido momentos muy duros...pero al final la cosa va muy bien. Te deseo lo mejor y se fuerte muy muy fuerte, y sobre todo sigue haciendo mil y un proyecto.
    Un abrazo campeona

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea,

    Enhorabuena a ti y al donante, precioso leerte, q sigan las sonrisas !!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Eres una supercampeona y sabes que nos tienes a todas pendientes de ti.

    Un besazo y abrazo de oso

    ResponderEliminar